La Trappe Puur

La fábrica trapense de De Koningshoeven tiene la gama más amplia de todas las cervezas con el sello trapense. Y esta es una de las más “especiales”. Una Golden Ale hecha con ingredientes ecológicos, sin filtrar y con una buena dosis de lúpulo.

La Trappe Puur
Así, su aspecto es turbio y claro, de color amarillo pajizo, muy ligero y con mucho poso. La espuma es blanca, compacta y pegajosa, no muy abundante ni duradera.

En nariz, en el aroma predominan los lúpulos, frescos, florales y herbales, y de intensidad media. En boca es amarga y seca, con un cuerpo denso y notas cítricas.

Una cerveza refrescante, que además tiene sólo 4,7% ABV, pero que se hace un poco demasiado densa y pesada para beber muchas seguidas. Aún así, un soplo de aire fresco en el mundo trapense.

“Mi opinión en un Tweet:” La más ligera de las Trapenses que nos llegan. Nota: Bien.

1 comentario:

  1. Uno de lo mejores gustos a cereal como los de desayuno que he probado, me recuerda a una paulaner sin alcohol que me sacaron en la cervecería a la que suelo ir y me encanto, hay un par de cervezas o tres con este toque que me encantan. Ese sabor y olor a cereales puros me flipa.

    ResponderEliminar