Debate: Mejor Relación Calidad-Precio

La pregunta de esta semana es muy sencilla. Fue una de las que, entre las que propusimos nosotros, más aceptación tuvo. La hemos retrasado porque los otros temas se iban enlazando entre sí, pero ya toca.

Y es: ¿Cuáles son en vuestra opinión las mejores cervezas artesanas en relación calidad-precio y por qué? Bien concreta. La respuesta correcta es “me encanta esta cerveza de tal marca, por tan solo estos euros, te dan un birrote espectacular” o variaciones.

Así, los demás aprendemos, anotamos y buscamos. Todo buena publicidad. Ni siquiera los detractores de los blogs pueden quejarse con esto. Si queréis, otro día hablamos de las de peor relación calidad-precio, pero hoy no.

Lo cual nos recuerda que podéis seguir proponiendo temas para los debates. Queremos que se hable de lo que os interese, y nadie mejor que vosotros lo puede saber. Mandadlo al email, o ponedlo también en los comentarios.

21 comentarios:

  1. La Cibeles. No es la mejor, pero sí una de las mas baratas. Así que en proporción es la que gana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo mencionar dos?...para mi Naparbier y Dougalls son de lo mejorcito que he probado y a un precio contenido (rondando los dos euros en tienda física, en Bilbao)..

    Prost!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dougalls sale muy bien de precio, muy de acuerdo con duvelfan. Lo que pagas y lo que te dan es mas que razonable para el consumidor.

    ResponderEliminar
  4. ya, excepto cuando te clavan 4 € en un bar por una dougalls. Yo me quedo con Marina. Son un poco más caras, pero muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si nos ponemos así...prefiero pagar 4 euros por una Dougalls que por una Heineken...que también las hay a ese precio...y vamos, no hay color.

      Prost!!!

      Eliminar
  5. Si hablamos de calidad/precio Dougall`s calidad excelente a un precio que no llega a 2€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO HE VISTO A 2,10€ LAS DOUGALL´S, QUE PARA SER UNA MICRO ESPAÑOLA ES UN PRECIO IMBATIBLE, PERO ES QUE EL OTRO DIA NO ME ACUERDO QUIEN DIJO QUE LAS COMPRÓ POR POCO MENOS DE 2€. ADEMÁS ESTÁN COJONUDAS. MI VOTO PARA ELLOS.

      Eliminar
  6. Como están comentando muchos, yo diría Dougall's...birrotes tipo 942 a ese precio es una muy buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Para mi Dougall's, cervezones artesanales por 1,50€ en fabrica y 1,75€ en tienda en Santander

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a ser muy original: Naparbier y Dougalls. Calidad y precio (ya los han mencionado más arriba) incomparables con el resto de artesanas locales.

    ResponderEliminar
  9. Os reiréis de mi, pero la "cerveza holandesa carrefour" está buenísima, creo que la hacen en Alcorcón, tiene un precio de unos 0,36€ así que es insuperable.. Solo puedes decir algo en contra si la has probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las matematicas dicen que tiene que ser 5 veces mejor una dougalls. ¿Lo es?

      Eliminar
    2. Yo también la compro! pero aprovecho cuando hay la oferta de "2ª unidad al 70%", me llevo dos packs de 24 latas y tengo birra para experimentos a precio de agua.

      Eliminar
  10. Además de los navarros y cántabros... Spigha, por dos euros e incluso menos, sigue siendo una señora cerveza para mí!

    ResponderEliminar
  11. Mejor calidad/precio? creo que lo mejor que he encontrado es la De Molen Amarillo a 2.28€ (desgraciadamente ya no las encuentro a ese precio).

    ResponderEliminar
  12. El otro día he visto la Raíz a menos de 2 euros en tienda. Está bien rica, bien hecha y tiene un precio más que razonable. Algo a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi la Grimberguen Double cuando esta a 1,30 euretes en ECI y la segunda unidad al 70% es insuperable.

    ResponderEliminar
  14. Las cervezas alemanas cuando empieza el calor son fáciles de beber, tienen en mi opinión buena relación calidad-precio...

    ResponderEliminar
  15. Ojo, que acaba de salir la PEREGRINA en Santiago de Compostela, que promete salir a un precio muy interesante: 1.50 en el brewpub de la propia fábrica y en bares y tienda veremos en breve:

    http://peregrina.eu/

    ResponderEliminar
  16. pues yo en alcampo e comprado por 3,50 euros una botella de 0,75cl y estaba estupenda guen cuerpo,espuma consistente y gule de muerte es una maisel y friends cojonuda

    ResponderEliminar